viernes, 9 de septiembre de 2011

Leyenda mitologica griega - Caja de Pandora-

6 comentarios:

  1. muy buena leyenda y hay una pelicula sobre esta y tu enseñanza esta muy grande jeje te doy una B

    ResponderEliminar
  2. esta leyenda'*da a conocer que lo que nos dicen que es correcto lo debemos;hacer y no contradecirlos; jij( B)

    ResponderEliminar
  3. Esta leyenda me agrado por que da un claro ejemplo de que debemos obedecer lo que nos dicen sin desobedecer, es muy breve tu enseñanza le doy una B

    ResponderEliminar
  4. tu leyenda me gusta nos enseña que debemos obedecer y esto me sirve que no debemos contradercir alos que nos dicen porque es para nuestro bien yo te doy B (bien)

    ResponderEliminar
  5. Esta leyenda me gusto porque nos enseña a obedecer lo que nos dicen y no a contradecir lo que nos dicen, porque como dicen es por nuestro bien.
    Y pues como dicen los demas tu enseñanza es muy breve, te doy una "B" (Buena)
    (pasate)

    ResponderEliminar
  6. Esta leyenda esta muy muy bien! :) te pongo una B

    ResponderEliminar